lunes, 26 de septiembre de 2011

CONCLUCION DE ELEMENTOS Y COMPUESTOS

COMPUESTOS:

























ELEMENTOS:


MEZCLAS.



REACCION DE SINTESIS DEL AGUA:


Para que se posible esto es necesario dos volúmenes de dihidrógeno   para dar  volúmenes de agua.
, la reacción de síntesis del agua necesitaría que cada dos moleculas de hidrógeno reaccionaran con una molécula de oxígeno para obtener dos moléculas de agua. La molécula de oxígeno tiene que estar formada al menos por dos átomos, para que por lo menos uno de ellos entre a formar parte de cada molécula de agua. Si suponemos que en un volumen de gas hay seis moléculas, tenemos como reactivos 12 moléculas de dihidrógeno (formadas por 24 átomos de hidrógeno en total) y 6 moléculas de dioxígeno (formadas por 12 átomos de oxígeno en total). Si obtenemos dos volúmenes de agua (12 moléculas), cada molécula de agua debe tener de fórmula H2O y no HO 

LA REACCION DE LA DESCOMPOSICION DEL AGUA :


La electrólisis del agua es la descomposición de agua (H2O) en gas de oxígeno (O2) e hidrógeno (H2) por medio de una corriente eléctrica a través del agua. 
Una fuente de poder eléctrica es conectada a dos electrodos, o dos platos (típicamente hechos de algún metal inerte como el platino o acero inoxidable), los cuales son puestos en el agua. En una celda propiamente diseñada, el hidrógeno aparecerá en el cátodo (el electrodo negativamente cargado, donde los electrones son bombeados al agua), y oxigeno aparecerá en el ánodo (el electrodo positivamente cargado). La cantidad de hidrógeno generado es el doble que la de oxigeno, y ambas son proporcionales al total de carga eléctrica que fue enviada por el agua. Sin embargo, en varias celdas las reacciones del lado competidor dominan, resultando en diferentes productos.

VIDEOS DE DESCOMPOSICION DEL AGUA:ESTO ES UN SUCESO QUE OCURRE PERO CON LA AGUA OXIGENADA .

SINTESIS:

OBTENCION DEL AGUA APARTIR DEL HIDROGENO Y OXIGENO APARTIR DE UNA CORRIENTE CONTINUA .USAMOS COMO ELECTROLITO SULFATO DE POTASIO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario